MÁS DE 110 MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO TUVIERON QUE HUIR DE SUS HOGARES PARA SALVAR SUS VIDAS.

El sector privado puede desempeñar un papel fundamental en la búsqueda de soluciones a esta crisis humanitaria sin precedentes.​

Ayúdanos en la asistencia y la protección de las personas refugiadas y desplazadas.

Completa el formulario de contacto, y te responderemos a la brevedad.​

¿Por qué ACNUR?​

Convocamos al sector privado para colaborar con nosotros, VISIBILIZANDO la causa y COMPROMETIENDO a la sociedad para cambiar la vida de millones de personas que hoy están sufriendo el desplazamiento forzado. ​​

Somos Globales

ACNUR está presente en más de 130 países en el mundo.

Hacemos las cosas

ACNUR tiene la capacidad de responder a emergencias que afectan a 750.000 personas en 72hs.

Hacemos la diferencia

En los útimos 15 años, hemos ayudado a más de 10 millones de personas a encontrar hogar nuevamente.

Somos confiables

Dos veces ganadores del Premio Nobel de la Paz, tenemos 65 años de experiencia en saber qué funciona.

Tenemos el mundo de nuestro lado

Más de 140 países son parte de Convención de 1951 sobre el Estatuto de los Refugiados.

Construímos mejores futuros

Somos la organización líder de las Naciones Unidas en el Pacto Mundial para los refugiados.

ENTERATE DE NUESTRAS
    ÚLTIMAS NOVEDADES EN LINKEDIN

Fundación Acnur Argentina

Oportunidades de Impacto

Junto con el equipo de Alianzas con Empresas trabajamos en diferentes alternativas para desarrollar en conjunto.

Matching

Invitar a clientes y empleados a donar o firmar con opción a realizar matching de la donación por parte de la empresa.

Sponsor oficial de Ponchos Azules

Crear una campaña de aceleración de Ponchos Azules con el objetivo de llegar al MILLÓN.

Desarrollo de producto

Creando un producto especial, o «transformando» uno existente.

Un porcentaje de las ventas se destinan a ACNUR

Empresas en Argentina que nos acompañan​

Cada vez son más las empresas en Argentina que nos acompañan y nos ayudan a maximizar nuestra capacidad para dar una respuesta a las necesidades urgentes de miles de familias.

acnur_ccr_logossponsors_macro
    Google
    Mercado Pago
    Michael Page