POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

En el momento que quiera darme de baja como socio, ¿Qué pasos debería dar?

Tu colaboración es voluntaria y podés darte de baja en cualquier momento. Si estás pensando en darte de baja por motivos económicos, antes de hacerlo, te proponemos reducirla para que sea más accesible para vos y que podamos entre todos seguir contribuyendo con las personas refugiadas.

Si hemos hecho algo mal, lamentamos no haberte podido atender como te merecías y te agradecemos enormemente tu colaboración. Sabemos que es un esfuerzo y también lo mucho que significa para las personas refugiadas. Gracias a la solidaridad de socios como vos podemos aliviar el sufrimiento de muchos refugiados en un momento especialmente difícil.

Si finalmente optás por darte de baja, podés hacerlo en el teléfono gratuito de atención al socio 0800 345 2444, de lunes a viernes de 09:00 a 21:00, o enviando un e-mail con tus datos personales a socios@fundacionacnur.org y un asesor te contactará.